jueves, 24 de febrero de 2011

En momentos de "crisis" muchos se plantean como amueblar y decorar su hogar, por donde empezar para afrontar mejor los gastos. Ese ya no sera tu problema:
 somos una asesoría personalizada en la  selección y compra de mobiliario, complementos y textiles para la decoración de su vivienda.
Ayudamos a seleccionar, coordinar, los artículos necesarios para la decoración de su casa, aportando toda nuestra experiencia en tendencias, materiales y novedades, asi como el conocimiento de los locales que disponen de mejor calidad-precio en el ambito del mobiliario y la decoracion. De esta manera tendra todo su hogar decorador por mucho menos dinero del que esperaba: las pequeñas cosas pueden llegar a ser grandes.
Se ofreceran nuevas ideas que daran a su hogar un toque unico y personal.

El cliente es el que marca las directrices y presupuestos y nosotros trabajamos en funcion de los mismos.
Se realiza un cambio de impresiones con el cliente, un test para conocer sus necesidades, gustos, cuales son sus preferencias en estilos de interiorismo, sus propuestas de estilo, mobiliario y complementos y se hara sobre ello una prevision de gastos para adaptarnos a su presupuesto.
Una vez concretados los primeros detalles se efectuara un acompañamientos a las tiendas para la seleccion.
Mediante un programa especializado se le facilitara el ejemplo en papel sobre como quedaria cada estancia de su hogar para asi poder hacer modificaciones si las hubiera o empezar el trabajo de manera segura.

1 comentario:

  1. Hola Sofía!
    Soy decoradora aunque tengo un blog de moda. estoy buscando por la red un test para realizar a mis clientes de vivienda para poder llegar a sus gustos a la hora de proyectar.Tienes idea de donde puedo sacarlo?
    Puedes contestarme en madforfashion@hotmail.com

    Gracias por tu ayuda

    Un saludo

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar